En la madrugada del jueves se produjo un grave episodio de violencia contra la autoridad en calle Ugarte y la Ruta Nº 188.
Efectivos de la Patrulla Urbana de la ciudad de Pergamino se encontraban realizando una infracción de tránsito a un conductor cuando de repente se acercaron dos hombres a bordo de una motocicleta Tornado 250 color roja y blanca.
El sujeto que viajaba como acompañante descendió del vehículo portando una llave inglesa y, sin ningún motivo, comenzó a golpear las patrullas que se encontraban estacionadas en la estación de servicio de la zona.
A su vez, el agresor amagó un par de veces en agredir a los efectivos con el objeto contundente y finalmente golpeó a uno de ellos en la pierna derecha causándole una lesión.
Tras el incidente, el hombre subió a la moto y huyó del lugar junto al conductor. El fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 le solicitó la orden de detención al Juez de Garantías y caratuló el hecho como 'lesiones leves, daño agravado y atentado agravado'.
Compartir